Acerca de Iexpro

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra experiencia nos respalda

Somos una institución que ofrece una amplia oferta educativa en preparatoria, licenciaturas y posgrados, fundada para contribuir de manera significativa a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con particular interés en el estado de Chiapas.

Esta noble tarea la realizamos mediante la formación y actualización de profesionales, en el marco de la excelencia académica, que posean un amplio y riguroso dominio disciplinar; capacidad de percepción y respuesta a las necesidades reales de la región y el país; individuos dispuestos a participar con ética y responsabilidad en la transformación y el desarrollo social.

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS UNIVERSIDAD IEXPRO?

En primera instancia, mencionaremos que elegimos el acrónimo “IEXPRO” porque es una configuración de siglas, en donde “I” alude a la palabra Innovación, “EX” al valor de la Excelencia y “PRO” al concepto de Profesional, que permite pronunciar como una sola palabra a la frase “Innovación para la Excelencia Profesional”, la cual define al quehacer de nuestra institución debido a que: por un lado, contemplamos al concepto innovación como el proceso en el que se introduce un nuevo servicio significativamente renovado y mejorado, tal como el servicio educativo de mejora continua que deseamos ofrecer persistentemente a nuestra sociedad; y, por otro lado, porque la excelencia es un valor natural y universal, entendido como la superior calidad o bondad de las personas que los hace dignos de singular aprecio y estimación en sus acciones, que anhelamos inculcar más que nada en nuestros profesionistas egresados para que a futuro trasciendan en diversos ámbitos del desarrollo comunitario, social y económico en nuestro estado, el país y el extranjero, superando con esa excelencia de sus acciones la fuerte competitividad para la inserción laboral a la que se enfrentarán como futuros profesionales en tales contextos sobrepoblados y globales, por encima del pesimismo y apatía que crecientemente se adoptan en nuestro país ante las complejas crisis socioeconómicas que enfrentamos.

Misión

Promover el desarrollo integral de profesionales, formándolos al más alto nivel de excelencia académica con servicios educativos de calidad que desarrollen competencias fundamentadas en valores éticos universales orientados al servicio a los demás y al desarrollo sustentable de la sociedad.

Visión

Ser la institución educativa más exitosa, respetada y reconocida de la región, el país y Latinoamérica, en la formación integral de profesionistas

• Excelencia
  • Respeto
  • Integridad

FILOSOFÍA

Fundamos nuestro quehacer en los más altos principios institucionales: autonomía, calidad educativa, formación integral del alumno, transparencia, sentido de pertenencia, igualdad, ética y libertad de cátedra y ponemos a disposición de nuestros estudiantes los mejores medios educativos para propiciar la excelencia humana y profesional como aspiración y forma de vida.

Comentarios de nuestros estudiantes

TESTIMONIOS

"Es muy buena institución, con calidad, calidez y unos excelentes docentes. He cursado mi maestría con ellos y ha sido una experiencia magnífica, llena de conocimientos que me han servido para mi vida laboral diaria."

Tonatiuh Arias

"Yo estudié el doctorado en educación en Iexpro y mi maestría fue en línea en otra escuela y verdaderamente el Iexpro supera en mucho en su servicio, en los docentes muy profesionales y preparados, el servicio administrativo de los asesores es muy bueno. Yo sí recomiendo al Iexpro 100%."

Gonzalez Mariana

"Excelente calidad en el servicio, atención pronta y siempre con alternativas de solución, cuentan con buenos catedráticos que apoyan al crecimiento profesional."

Marco Jiménez

"La calidad de los catedráticos, la excelente administración y coordinación, su ambiente, un buen lugar como elección universitaria, con maestrías y doctorados, excelentes precios."

Irene Hernández Cancino

"Excelentes catedráticos, la modalidad en línea es muy buena, los temas que se retoman te ayudan a elevar su nivel de profesionalismo... además de que los precios son accesibles."

Yuri Hernández

"Es una escuela muy buena, con maestros especializados y excelente esquema de pagos para los que estudiamos ahí, recomiendo ampliamente la escuela a todos aquellos que quieran estudiar o especializarse en alguna rama."

Valería Myers

Acerca de Universidad Iexpro

La Universidad cuenta con Excelentes Profesores Capacitados. ¡Es Tiempo de Estudiar!

Te Ofrecemos la Mejor Educación. Inscripciones Disponibles. Validez Oficial Nacional. Estudios en forma presencial ó en línea. Amplia Experiencia. Programa De Becas.

¿Cómo llegar?

Horario de atención

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado: 8:00 - 16:00
Domingo: 8:00 - 16:00

Ubicación

Dirección: 1a. oriente entre 4a. y 5a. norte #583, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez.

Locales:  2233021, 6001734, (961) 61 13 441

Email: info@universidadiexpro.edu.mx.

© 2020 Universidad Iexpro. Todos los derechos reservados.