VERIFICA NUESTRA VALIDEZ OFICIAL

• CLAVE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN: 07PSU0162R
  • CLAVE FEDERAL DE INSTITUCIÓN ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES: 070275

Paso #1

El siguiente link te redireccionará a la página del Sistema de Reconocimiento de Validez Oficial de la Subsecretaría de Educación Superior de la SEP. Sitio web en donde las autoridades educativas estatales y las universidades e instituciones de educación superior públicas facultadas para otorgar Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios, ponen a disposición del público en general la relación de las instituciones particulares y programas educativos con RVOE en todas sus modalidades.

Sistema de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios

Paso #2

En el sitio de consultas de RVOES de la SEP encontrarás en la parte de abajo de la página  un formulario como el que se muestra en la imagen.

Paso #3

Llenar los datos del formulario como se indica, recuerda que en nombre de la institución, debes escribir en mayúsculas el nombre oficial de la UNIVERSIDAD IEXPRO. Posteriormente, da clic en buscar.

Paso #4

Después de dar clic en buscar aparecerá la lista de planteles. Dar click en detalles.

Paso #5

Por último, encontrarás los datos del plantel y los RVOE que están registrados.

Acerca de Universidad Iexpro

La Universidad cuenta con Excelentes Profesores Capacitados. ¡Es Tiempo de Estudiar!

Te Ofrecemos la Mejor Educación. Inscripciones Disponibles. Validez Oficial Nacional. Estudios en forma presencial ó en línea. Amplia Experiencia. Programa De Becas.

¿Cómo llegar?

Horario de atención

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado: 8:00 - 16:00
Domingo: 8:00 - 16:00

Ubicación

Dirección: 1a. oriente entre 4a. y 5a. norte #583, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez.

Locales:  2233021, 6001734, (961) 61 13 441

Email: info@universidadiexpro.edu.mx.

© 2020 Universidad Iexpro. Todos los derechos reservados.