BECAS Y PROMOCIONES

Queremos que formes parte de nuestra comunidad estudiantil. Aprovecha nuestras promociones vigentes:

1. Bono educativo
  2. Becas en colegiaturas
  3. Paquete "Invita a Un amigo"
  4. Paquete- egresados

BONO EDUCATIVO

En apoyo a tu economía, te beneficiamos con un bono educativo para contribuir a que alcances tus metas.

BECAS EN COLEGIATURAS

Te otorgamos una beca del 50% en las colegiaturas de licenciaturas, maestrías y doctorados hasta que concluyas el programa educativo que estudies en modalidad presencial.

*Aplica restricciones.

INVITA A UN AMIGO

Por cada persona que invites y se inscriba obtendrás un descuento de $50.00 (si es a licenciatura) o $100.00 (si es a posgrado). Estos pueden ser acumulativos, entre más personas se inscriban por tu invitación, mayor será el descuento que puedes obtener mientras el invitado permanezca inscrito.

*el descuento del paquete amigo aplica al concepto de colegiatura a partir del segundo mes.

PAQUETE-EGRESADOS

Dirigido a egresados. Puedes inscribir a un familiar con el 60% de descuento en colegiaturas.

*Aplica restricciones.

Acerca de Universidad Iexpro

La Universidad cuenta con Excelentes Profesores Capacitados. ¡Es Tiempo de Estudiar!

Te Ofrecemos la Mejor Educación. Inscripciones Disponibles. Validez Oficial Nacional. Estudios en forma presencial ó en línea. Amplia Experiencia. Programa De Becas.

¿Cómo llegar?

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado: 8:00 - 16:00
Domingo: 8:00 - 16:00

Ubicación

Dirección: 1a. oriente entre 4a. y 5a. norte #583, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez.

Locales:  2233021, 6001734, (961) 61 13 441

Email: info@universidadiexpro.edu.mx.

© 2020 Universidad Iexpro. Todos los derechos reservados.